Juegos Deportivos Internos de Secundaria

blahLa Jefatura de Deportes y Educación Física de la Institución Educativa Claretiano, se encuentra organizando, los Juegos Deportivos Internos del Nivel Secundaria, actividad que se estará inaugurando el 16 de abril del presente.

Las disciplinas deportivas a desarrollarse son:

• Fulbito
  • Basquetbol
  • Vóleibol
  • Natación
  • Atletismo

Dicha actividad garantiza el desarrollo de las capacidades físicas y habilidades deportivas de nuestros alumnos, de igual forma, contribuye a la formación bio-psico espiritual de alumnos, profesores y padres de familia, así mismo, nos ayuda a detectar aquellos talentos, con condiciones en la práctica de los deportes e integrarlos a nuestras selecciones.

Para ello invitamos a toda la Comunidad Educativa a la Inauguración de los Juegos Deportivos Internos del Nivel Secundaria, que se llevará a cabo el día sábado 16 de abril a horas 09.00 a.m. en nuestro Patio Principal del Colegio.

A prepararse muchachos y alcanzar el puntaje máximo y llevarse el premio mayor de estos juegos deportivos.

Anúncia aquí